Las franquicias BEEP Y PCBOX ofrecen soporte al teletrabajo

Soluciones contra el Covid-19

Según el decreto vigente en este momento de Estado de Alarma. Las tiendas de informática son consideradas como un bien de primera necesidad y que por este motivo pueden mantenerse abiertas. Por este motivo se han decidido dejar sus tiendas abiertas con servicios mínimos. De esta forma poder aportar soluciones a todas aquellas empresas que lo necesites así como resguardar en medida de lo posible, la salud de sus trabajadores.

De esta manera, el grupo TICNOVA ha cerrado un acuerdo comercial con beServices. Una consultora tecnológica con más de 20 años de experiencia en proyectos onpremise y gestión de sistemas informáticos. Con sede en Barcelona, en 2013 se especializa en la distribución de soluciones cloud propias y se posicionan como un referente nacional en la hibridación de soluciones TIC.

Así mismo, Jordi Delegado parte del equipo TICNOVA declara que: “Llevamos un tiempo trabajando la posibilidad de colaborar con beServices. Sin embargo dadas las circunstancias actuales, hemos decidido acelerar el proceso. De esta forma poder ayudar a todos nuestros clientes y empresas del país que lo necesiten. Colaborar con beServices, supone mantener nuestra filosofía de trabajo y, al mismo tiempo, nos permite cumplir con creces nuestra misión: Ofrecer a las empresas soluciones tecnológicas novedosas y de proximidad.”

De igual forma. Joan Cuello, Director de Operaciones de beServices en España afirma que: “En beServices, estamos realizando un gran esfuerzo a nivel económico y humano. Así ayudar las PYMES y devolver de alguna manera, el esfuerzo que todos los profesionales sanitarios y de otras profesiones están realizando estos días. El acuerdo que hemos cerrado con TICNOVA, permitirá convertir una tecnología ‘para grandes empresas’ como puede parecer el cloud, en una solución accesible y de proximidad para todas las empresas en España”

Las franquicias BEEP Y PCBOX ofrecen en su catálogo los siguientes servicios

  • beCloud: Servicio cloud a medida. Totalmente gestionado, que permite integran en soluciones Cloud Computing entornos informáticos existentes en la PYME. Como la publicación de escritorios remotos de trabajo o trasladar los programas de gestión actuales. Todo con el fin de dotar a las empresas de un entorno seguro, acotado en precio, que permite trabajar desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, incluyendo complementos en la línea de las grandes empresas: monitorización, asistencia, mantenimiento, redundancia, planes de contingencia, etc.
  • beCloud CPD Virtual: Solución de cloud datacenter para empresas que cuentan con su propio departamento TIC. Permite crear y gestionar recursos TI con los costes del entorno totalmente controlados e hibridar contra cualquier plataforma o instalación. Es una solución perfecta para empresas que se quieren liberar de la infraestructura física tradicional, tienen necesidades variables o necesitan un plan de contingencia frente su infraestructura actual.
  • beDrive: Solución de file-share en la nube. beDrive es un espacio privado para almacenar y compartir información y archivos de forma segura con usuarios internos y/o externos a la compañía. Los servidores están ubicados en territorio nacional en un centro de datos de categoría TIER III+ lo que permite a muchas empresas cumplir con las normativas vigentes.
  • beData Backup: Solución de copias de seguridad empresarial en la nube. Una solución que permite salvaguardar la información más crítica de tu negocio. Fácil de utilizar y rápido de instalar. No existen costes de alta, primera copia, recuperación o transferencia de datos, e incluye licenciamiento ilimitado de usuarios y los principales agentes de conexión. (VMWare, HyperV, SQL, MysSQL, Exchange, O365…).

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios
  • chat
    Añadir comentario